La Autobiografía de un Don Nadie

En el año 1972, Bill Quick era un joven músico trotamundos en busca de fama, dinero y, por supuesto, sexo. Un día, mientras escuchaba la famosa canción “My Sweet Lord” del Beatle George Harrison, ocurrió algo extraordinario que cambió su vida para siempre: conectó, de forma espontánea, con la Realidad más allá de las apariencias. Una voz le dijo: 
«La vida no es injusta. La vida es perfectamente justa, solo que no lo ves desde donde tú estás mirando. No te pierdas en laberintos, ni en preguntas sin respuesta. Sigue la luz, y un día te quitarás el cuerpo como te quitas la ropa, y pasarás al año dos de tu vida…»
Fue tal el impacto de esa revelación, que decidió dedicar el resto de su vida a la búsqueda espiritual.
Su peregrinaje lo ha llevado a explorar múltiples enseñanzas; entre ellas las de G.I. Gurdjieff, J. Krishnamurti, Paramahansa Yogananda, Ramana Maharshi y, finalmente, las del gran sabio contemporáneo Nisargadatta Maharaj, en cuya obra maestra, “YO SOY ESO”, halló las respuestas que por tanto tiempo estuvo buscando.
“La Autobiografía de un Don Nadie” nos narra, de forma amena y, con un fino sentido del humor, las aventuras y desventuras de un buscador espiritual de nuestros tiempos, a la vez que nos sirve de introducción a la sabiduría de ese incomparable sabio que fue Nisargadatta Maharaj.



1 comentario:

  1. A mi me encanto este libro !!!
    Lo termine y siento que ha valido todo el tiempo que he puesto en el. ^^

    ResponderEliminar