martes, 22 de enero de 2013

Todo esto es transitorio...



"Todo esto es transitorio, mientras que yo trato con lo eterno. Los dioses y los universos van y vienen, los avatares se suceden unos a otros sin cesar y, al final, regresamos a la fuente. Yo sólo hablo de la fuente intemporal de todos los dioses y todos los universos; pasados, presentes y futuros…”

Quién se puede dar el lujo de hablar de esta manera?
Yo no sé que sienten ustedes al escuchar estas palabras, pero a mí se me eriza la piel y me quedo mudo y transpuesto ante la profundidad, fuerza y, alcance del mensaje. Es como si una semilla echara raíces dentro de mí…y entonces surge el impulso de compartir esta maravilla con otros que quizá puedan llegar a sentir lo mismo. Por eso inicio este blog: para dar a conocer la sabiduría de ese genio espiritual que es Nisargadatta Maharaj. 

En él publicaré citas suyas que sirvan como punto de partida para reflexiones profundas y enriquecedoras. También invito a los lectores a participar y compartir sus propias interpretaciones con el fin de sacarle el mayor provecho posible a las palabras de ese gran sabio que fue Nisargadatta Maharaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario